Un ladrón fue abandonado por su cómplice y atrapado por los vecinos

Un ladrón fue abandonado por su cómplice y atrapado por los vecinos

Ocurrió en la esquina de Pellegrini y Rondeau.

PELLEGRINI Y RONDEAU. CAPTURA DE MAPS PELLEGRINI Y RONDEAU. CAPTURA DE MAPS
16 Septiembre 2017

Transeúntes en la esquina de Pellegrini y Rondeau por intentar robarle la cartera a una mujer de 43. Al parecer, el acusado se movilizaba con un cómplice en moto y amenazó a su víctima con un cuchillo sierrita. Cuando los vecinos advirtieron lo que estaba pasando, corrieron hacia él y se le tiraron encima, mientras el conductor de la moto huía. Personal del 911 lo llevó hasta la comisaría 3°, donde quedó aprehendido por “robo agravado en grado de tentativa”.

Un monterizo murió al chocar contra el auto de una pareja riojana

Un hombre de 53 años murió ayer al mediodía cuando su Renault Kangoo se estrelló contra un VW Vento en la ruta 9, a la altura de Ticucho, no muy lejos de Vipos. La víctima fue reconocida luego como Víctor Hugo Ale, de Monteros. El otro automóvil era conducido por una mujer riojana que viajaba con su esposo. Ambos resultaron golpeados por el impacto. Al parecer, el Vento chocó contra el lateral del vehículo de Ale y lo hizo volcar.

Publicidad

Al ver a los policías, se deshicieron de una bolsa que tenía cocaína

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital advirtió que dos jóvenes se encontraban parados en Inca Garcilaso y Ricardo Rojas, y que uno de ellos arrojaba una bolsa al ver a los policías. Allí se encontraron 10 ravioles de cocaína, por lo que ambos muchachos fueron trasladados a la sede de la división. Allí se pudo saber que tienen 20 y 22 años y que son oriundos de San Cayetano. Al realizar la prueba de campo, se comprobó que efectivamente era cocaína. La Justicia Federal ordenó que el más joven -el que tiró la bolsa- quedara aprehendido y que su amigo quedara libre.

Publicidad

Caminaban de madrugada con un secarropas

Una mujer de 27 años y un joven de 21 caminaban de madrugada por avenida Belgrano con un secarropas, una “zapatilla” eléctrica, cubiertos y una cartuchera en la mano. No supieron explicar de dónde los habían sacado, pero quedaron libres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios