Llegó con una herida de bala al CAPS, pero aún no se sabe qué le pasó

Llegó con una herida de bala al CAPS, pero aún no se sabe qué le pasó

Ocurrió la madrugada de ayer.

CAPS DE SAN CAYETANO. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ CAPS DE SAN CAYETANO. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
15 Septiembre 2017

Un joven de 20 años ingresó de madrugada al CAPS San Cayetano con una herida de bala en el tórax que le produjo un orificio de entrada y otro de salida. Antes de ser derivado al Centro de Salud para una operación, el paciente les habría comentado a los médicos que había sufrido un intento de asalto en la calle French. Su novia y su padre señalaron que no sabían qué le había pasado, e informaron que el muchacho tiene problemas de adicción. Desde la Justicia se ordenó que se le tome declaración cuando esté en condiciones de relatar lo sucedido.

Le dejaron un tupper con comida a un detenido que tenía, además, droga

Un muchacho delgado y de tez morena dejó un tupper con comida para un detenido que se encuentra alojado en la comisaría de Banda del Río Salí. Cuando el recipiente fue inspeccionado, se descubrió que, además de la comida, tenía 10 envoltorios de plástico con marihuana picada. La Didrop del Este hizo una prueba de campo y resultó positiva para esa droga. El paquete tenía como destinatario a un hombre privado de su libertad por violación a la ley de estupefacientes.

Publicidad

Robaron el estéreo de un auto estacionado frente al hospital padilla

La Policía detuvo a “Tyson”, de 25 años, y a su cómplice de 31, cuando intentaban huir con un estéreo que habían robado de un auto estacionado al frente del hospital Padilla sobre calle Lavalle. Según fuentes consultadas, ambos tienen antecedentes. Desde la Justicia no se ordenaron medidas en su contra.

Publicidad

Tenía pedido de captura y lo atraparon cuando intentaba robar un auto

Dos ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban violentar la cerradura de un auto con un “chupete” -un hierro con forma de cruz- en General Paz y Próspero Mena. Al ver al 911 intentaron huir, pero fueron atrapados. Uno de ellos tenía un pedido de captura por robo agravado y robo de moto. Su cómplice, en tanto, tiene antecedentes por robo agravado. Quedaron tras las rejas.

Cometió un escruche, pero no pudo huir de la policía

Un ladrón de 25 años ingresó a una casa de Tafí Viejo tras romper una reja y comenzó a juntar elementos para llevárselos. Fue atrapado por la Motorizada local cuando intentaba huir con un ventilador, una plancha, un celular, un reloj, dos billeteras y un cuchillo de cocina. Quedó aprehendido.

Un joven sufrió quemaduras de segundo grado al incendiarse su casa

Un joven de 22 años sufrió quemaduras de segundo grado en las manos, el cuello y el rostro cuando se incendió su casa en Alpachiri. Fue trasladado hasta el hospital de Concepción y luego al Centro de Salud. Está fuera de peligro.

Pasó un motociclista y le disparó un balazo que le hirió una pierna

Un joven de 19 años llegó al Centro de Salud con un balazo en la pierna izquierda. Según comentó una amiga de él a la Policía, estaban en la vereda de una casa de avenida Francisco de Aguirre al 2.000 cuando pasó un motociclista y les disparó. La fuerza sospecha de un tal “Pipilo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios