El “control electoral” de los barrios tensa la campaña

El “control electoral” de los barrios tensa la campaña

Siguen las acusaciones entre los dirigentes macristas y oficialistas.

15 Septiembre 2017

La puja territorial en la Capital marca el pulso de la campaña electoral para el 22 de octubre. Referentes ligados al Frente Justicialista por Tucumán y a Cambiemos para el Bicentenario cruzaron esta semana acusaciones acerca de las “formas” de desembarcar en los barrios que utiliza cada uno.

Según Alfaro, Manzur y Jaldo son truchos, no “casi truchos”

Publicidad

Ayer fue el turno de los concejales que integran el bloque Tucumán Crece respondieron a sus pares del Acuerdo para el Bicentenario, quienes habían manifestado que mandan “matones” que van con “puntas y pistolas” a las barriadas para evitar que se avancen con las obras del municipio.

El oficialismo “le muestra los dientes” a Alfaro en la Capital

Publicidad

“La verdad es que no es la forma que tenemos de trabajar, no sé por qué realizaron esas manifestaciones. Lo que sí tenemos en claro es que nosotros recorremos los barrios y lo que vemos es la cantidad de basurales que hay”, manifestó Juan Luis Pérez. Cuestionó la falta de eficacia del municipio para erradicar los basurales. Graciela Suárez de Cano amplió: “Ellos hablan que salimos a trabajar armados. Yo salgo todos los días a los barrios para llevar beneficios sociales para las personas que más necesitan. Quisiera que ellos me digan en qué momento he llevado armas”. También se despacharon en contra del proyecto del alfarismo para intervenir la SAT.

“Si fuera por eso deberían intervenir la Dirección de Espacios Verdes, porque no pueden con los basurales; y de Tránsito, porque la ciudad es un caos”, agregó Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios