Zielinski: “Atlético fue superior a Independiente”

Zielinski: “Atlético fue superior a Independiente”

El técnico cree que el Decano jugó mejor que el Rojo en la serie y que no mereció quedarse afuera de la Sudamericana.

FOTO DE JUAN RONCORONI FOTO DE JUAN RONCORONI

A pesar de la derrota, Ricardo Zielinski quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores. En el análisis del entrenador, el “Decano” fue superior a Independiente a lo largo de los dos encuentros que tuvo la serie octavos de final de la Copa Sudamericana.

“En líneas generales, fuimos mejores que Independiente en los dos encuentros. El fútbol es así. A veces te encontras con cosas que podrían haber sido distintas, pero que no lo fueron. Ahora hay que pensar en lo que se viene”, expresó el entrenador, que tácticamente no supo aprovechar los más de 40 minutos que su equipo jugó con un hombre de más por la expulsión de Nicolás Tagliafico en el “Rojo”.

Publicidad

El entrenador cree que la derrota por 2 a 0 fue un castigo inmerecido por lo realizado durante los 90 minutos. “Hicimos un buen partido. Independiente resolvió el partido con dos jugadas desde afuera del área. Fue un encuentro que tuvo un desarrollo muy parejo. Lucchetti solamente tuvo que agarrar dos pelotas. Nosotros fuimos superiores”, analizó.

“Siempre fuimos a buscar el triunfo, al igual que el rival. Para la gente fue un buen espectáculo, lamentablemente para nosotros el final no fue el esperado. A veces se dan las cosas de esta manera”, agregó el ex DT de Belgrano.

Publicidad

Zielinski se quejó por el gol que le anularon al “Pulguita” Rodríguez, al hacerlo ejecutar nuevamente el penal debido a una invasión de campo de Alejandro Melo.

“Con el penal, teníamos la clasificación asegurada. No vi muchas veces que hagan patear de nuevo un penal por invasión. La verdad que es difícil para un jugador volver a ejecutar, luego de que convirtió”, concluyó.

“Jugamos de igual a igual. Teníamos todo para ganar, pero no se nos dio. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en lo que se viene”, aseguró Gabriel Risso Patrón.

Comentarios