Clausurarán el estadio de Atlético si se descubre que ingresó alguno de los hinchas con restricción

El Ministerio de Seguridad de la Nación aplicó el derecho de admisión sobre 12 barras del "Decano".

ESTADIO JOSÉ FIERRO (ARCHIVO LA GACETA) ESTADIO JOSÉ FIERRO (ARCHIVO LA GACETA)
15 Septiembre 2017

El Gobierno tucumano clausurará el estadio de Atlético si comprueba que ingresaron a la cancha los hinchas que fueron sancionados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Así lo anticipó a LA GACETA el secretario de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer

El organismo nacional aplicó el derecho de admisión sobre 12 barras de Atlético, que no podrán ingresar a ninguna cancha del país por los próximos seis meses, a raíz de un incidente ocurrido en Salta, en la previa a un partido por la Copa Argentina. 

Publicidad

La restricción incluye a Lucas Fares, Gustavo Décima, Rodrigo Flores, Alvaro Ávila, Sergio Rivadeneira, Mariano Jaime, Héctor Funes Cornejo, Pablo Díaz, David Torino, Juan Giménez, Gustavo González y Julio Acevedo. Los dos últimos son reconocidos integrantes de la familia Acevedo, que controla desde hace más de una década a la barrabrava "Decana". 

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación se encargarán del control en el ingreso al estadio mediante la implementación del programa "Tribuna Segura", por lo que se recuerda a los hinchas que, este domingo, deberán mostrar sus DNI en todos los accesos al estadio Monumental, en donde Atlético recibirá a Chacarita, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Publicidad
Comentarios