Video: el violento ataque de dos motochorros a una mujer a plena luz del día

Video: el violento ataque de dos motochorros a una mujer a plena luz del día

El asalto tuvo lugar en el barrio ampliación Nicolás Avellaneda, en Alderetes.

11 Septiembre 2017

El arrebato que sufrió una mujer mientras caminaba por el barrio ampliación Nicolás Avellaneda, en Alderetes, quedó registrado por una cámara de seguridad de un vivienda de la cuadra. En el video se ve cómo los delincuentes actúan con total impunidad, a plena luz del día.

Los motochorros ahora asaltan hasta a niños de dos años

En las imágenes -subidas al portal YouTube por el periodista Diego Roveretti-, se observa a dos motochorros, uno de los cuales se baja del vehículo, le quita la mochila a la víctima, e incluso luego intenta ingresar a una vivienda tras haberle arrebatado las pertenencias a la joven; tras el hecho, se da a la fuga en el vehículo con su conductor cómplice.

De acuerdo a los datos aportados, los mismos motochorros "dieron varias vueltas" en la misma zona antes de atacar a la chica. "Estuvieron investigando el lugar", contaron los testigos. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14.

Publicidad

Motochorros mataron a un policía en un intento de asalto en Los Pocitos

La inseguridad con los motochorros va en aumento. En menos de un año, cinco policías fueron asesinados por motochorros en Tucumán. Y, en cuatro de esos casos, los ladrones intentaron quitarles las motocicletas en las que se trasladaban.

Publicidad

El último de los homicidios relacionados a hechos de inseguridad ocurrió en Los Pocitos, en Tafí Viejo. El cabo José María Concha circulaba por barrio Diagonal Norte cuando, al llegar a la intersección de Mitre y Mundial 78, quisieron robarle la moto. El uniformado se tiroteó con los asaltantes, pero falleció momentos más tarde en el hospital Avellaneda a causa de las heridas.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios