Motochorros mataron a un policía en un intento de asalto en Los Pocitos

Motochorros mataron a un policía en un intento de asalto en Los Pocitos

El efectivo había sido trasladado de urgencia al hospital Avellaneda.

Motochorros mataron a un policía en un intento de asalto en Los Pocitos
08 Septiembre 2017

Un policía murió anoche luego de recibir un disparo de arma de fuego durante un intento de asalto que se registró en Los Pocitos, en Tafí Viejo.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 23.45, personal del 911 recibió un llamado que alertaba sobre una persona herida en la intersección de Mitre y Mundial 78, en el barrio Diagonal Norte. Segundos antes, habrían querido robarle la moto, por lo que se tiroteó con los ladrones.
Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que se trataba de un cabo de la fuerza, que había sufrido una lesión de arma de fuego, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Avellaneda. El policía falleció en los primeros minutos de este viernes.
Por su parte, los delincuentes que habrían participado del robo ingresaron al hospital Centro de Salud con heridas de bala. Hasta el momento no se revelaron detalles sobre el estado de salud de los sujetos.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 23.45, personal del 911 recibió un llamado que alertaba sobre una persona herida en la intersección de Mitre y Mundial 78, en el barrio Diagonal Norte. Segundos antes, dos motochorros habrían querido robarle la moto, por lo que produjo un tiroteo.

Publicidad

Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que se trataba de un cabo de la fuerza, que había sufrido una lesión de arma de fuego, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Avellaneda.

El policía falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue identificada como José María Concha

Publicidad

La noticia generó un profundo pesar en los miembros de la Policía

Por su parte, los delincuentes que habrían participado del robo ingresaron al hospital Centro de Salud con heridas de bala. Los sospechosos tienen 24 y 19 años y dijeron que quisieron asaltarlos.

Comentarios