Atlético Concepción no para de ganar en el ascenso

Atlético Concepción no para de ganar en el ascenso

A FESTEJAR. Hasan Jadur, el volante de Atlético Concepción, acaba de anotar un gol y lo celebra con Amaya y Tusa.  la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ A FESTEJAR. Hasan Jadur, el volante de Atlético Concepción, acaba de anotar un gol y lo celebra con Amaya y Tusa. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
11 Septiembre 2017

Atlético Concepción no cede nada: hace tres fechas se clasificó anticipadamente a la segunda fase del Anual de la Primera B liguista, se mantiene invicto y se aseguró terminar la etapa clasificatoria en el primer puesto de la zona B, donde le sacó 20 puntos al segundo cuando quedan 12 en juego.

Ayer, los orientados por Miguel Brandán apabullaron a Eudoro Avellaneda por 6 a 1, por la fecha 17 de la zona B. David Domínguez, Hasan Jadur, Nelson Acosta (2) y Jonathan Amaya (2) fueron los autores de los goles de los “Leones”. Descontó Franco Herrera. En la visita fueron expulsados Favio Cambera, Jorge Jiménez Cruz y Juan Carrizo. Restan cuatro jornadas y la puja por las dos plazas que quedan en juego para la siguiente etapa involucrará a cinco equipos. Actualmente, las están ocupando los taficeños, Talleres y Juventud Unida.

Publicidad

En la zona A, La Florida se despertó y se prendió en la conversación: goleó a Experimental 5 a 1 y quedó cerca del último puesto de clasificación. Marcaron Juan Iramaín, Oscar Fernández, Erik Núñez Apud, Rodrigo Lizárraga y Rodrigo García. Descontó Nelson Díaz. Por la zona C, Deportivo Llorens en la inauguración de su estadio goleó a Famaillá 5 a 2: Sebastián Tevez convirtió un “hat-trick”; completaron Hernán Herrera y Enrique Soria. Diego Suárez anotó los dos del “Fama”.

Contra La Bombonera

La Federación Peruana de Fútbol solicitó a la FIFA que impugne a La Bombonera como posible escenario del partido que su seleccionado jugará ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. En el escrito recordaron que en 2015 La Bombonera fue clausurada preventivamente debido a los hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron durante un Boca-River. por Libertadores.

Publicidad

Otro gol de Icardi

Con un gol de Mauro Icardi, de penal, Inter derrotó 2-0 a Spal Ferrara, en Italia. Otros resultados: Atalanta 2, Sassuolo 1; Cagliari 1, Crotone 0; Udinese 1, Genoa 0; Lazio 4, Milan 1; Hellas Verona 0, Fiorentina 5; Benevento 0, Torino 1 y Bologna 0, Napoli 3. Los punteros son Juventus e Inter, con 9 unidades.

Real Sociedad no afloja

Real Sociedad derrotó 4 a 2 a Deportivo La Coruña por la tercera fecha. Athletic Bilbao venció 2 a 0 a Girona; Celta de Vigo derrotó 1 a 0 a Alavés y Villarreal le ganó a Betis, 3 a 1. Barcelona y Real Sociedad son punteros con 9 puntos.

Dos líderes en Inglaterra

Con dos encuentros continuó ayer la cuarta fecha de la Premier League. Burnley le ganó a Crystal Palace y Newcastle United a Swansea City, por el 1 a 0. Lideran Manchester United y Manchester City, con 10 puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios