Homeopatía y alimentación fisiológica

Homeopatía y alimentación fisiológica

LOS AUTORES. Luis Detinis y Graciela Varela presentan su libro.  LOS AUTORES. Luis Detinis y Graciela Varela presentan su libro.
11 Septiembre 2017

“No me cansaré de repetir que no hay más que una y única medicina: la que cura”, afirmaba el doctor Florencio Escardó. Inspirados en esa premisa los médicos Graciela Varela (tucumana) y Luis Detinis (Buenos Aires) escribieron “Medicina que cura”, un libro que explica los alcances de la homeopatía, por qué esta potencia la energía vital, y el significado de la alimentación consciente, de los alimentos fisiológicos, de la depuración corporal y de cómo todo ello influye para mejorar la salud y la calidad de vida.

Ambos son homeópatas y complementan los tratamientos médicos con una alimentación que contribuya a desintoxicar el organismo y a fortalecer las defensas.

Publicidad

El libro será presentado este miércoles, a partir de las 19, en el salón Farral (7° piso) del Colegio Médico, Las Piedras 496.

Actuarán tres artistas que son, además, pacientes de los médicos: Julio González Goytia, compositor de jazz; la cantante Silvina de Faveri y la soprano Myriam Molina.

Publicidad

Al final se servirán bocadillos saludables junto a un vasito de wheatgrass (jugo de pasto de trigo) y una copita de vino orgánico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios