Intentó asaltar a un taxista y no fue detenido

Intentó asaltar a un taxista y no fue detenido

El acusado tiene 20 años.

10 Septiembre 2017

La Policía detuvo a un joven de 20 años por haber intentado asaltar a un taxista. Vecinos llamaron a la seccional 6° para denunciar de un asalto en Ejército del Norte al 2.000. Cuando los uniformados llegaron, el chofer se había marchado y los vecinos le aplicaron una feroz golpiza. La Justicia dispuso que sea puesto en libertad.

Un menor lastimó a una mujer para robarle

Un menor de 15 años fue internado en el Instituto Roca luego de haber herido a una mujer de 70 para robarle. El acusado, según las actuaciones policiales, atacó a su víctima con un cuchillo para quitarle el celular en Silvano Bores y Charcas. El hecho fue observado por vecinos que, además de llamar a la Policía, lo persiguieron. En plena huida fue interceptado por los uniformados. La víctima, después de denunciar el caso, fue trasladada al Centro de Salud para ser atendida de la lesión que sufrió.

Publicidad

Asaltaron a un distribuidor

Un comerciante de 34 años fue despojado de sus pertenencias luego de ser asaltado por dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta. Según la denuncia, la víctima fue interceptada cuando estaba por entregar un pedido en un negocio de pasaje Baunaly al 1.800, al sur de la capital. Los ladrones, luego de reducirlo con un arma de fuego, le llevaron $700 en efectivo, tarjetas de crédito y de débito y documentación personal.

Publicidad

Quería matar a su esposa con un cuchillo

En un violento episodio ocurrido en Bella Vista, un policía fue herido levemente por un sujeto que amenazaba con matar a su pareja. El hombre, de 37 años, quedó aprehendido por violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad. El uniformado terminó lesionado cuando redujo al hombre que portaba un cuchillo con el que pensaba acabar con la vida de su pareja. El agresor, según trascendió, había sido denunciado varias veces por violencia familiar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios