Un rugbier murió atropellado a la salida de un boliche y por el caso detuvieron a su novia

Un rugbier murió atropellado a la salida de un boliche y por el caso detuvieron a su novia

Ocurrió en el departamento mendocino de San Rafael. Según testigos, los jóvenes habían mantenido una fuerte discusión en el local bailable.

Un rugbier murió atropellado a la salida de un boliche y por el caso detuvieron a su novia
09 Septiembre 2017

MENDOZA.- Un joven rugbier de 25 años murió hoy luego de ser embestido presuntamente por su novia, con un auto, a la salida de un boliche, en el departamento mendocino de San Rafael, a unos 230 kilómetros de la capital provincial, indicaron fuentes policiales.

Ocurrió alrededor de las 6 cuando la víctima, identificada como Genaro Fortunato, jugador del Belgrano Rugby Club, salió del local "La Mona", ubicado en Hipólito Irigoyen y El Chañaral, del departamento antes mencionado.

Publicidad

Según testigos, el joven mantuvo una discusión en la puerta con su novia, identificada como Julieta Silva (29), quien luego se retiró y se subió a su auto Fiat Idea. En ese momento Fortunato se acercó y se puso delante del vehículo de Silva, quien aceleró, lo arrolló y lo mató.

Algunas versiones indicaron que cuando el rugbier ya se encontraba inconsciente sobre el asfalto, la joven volvió a atropellarlo por segunda vez, pero para confirmar ese dato será clave la declaración de los testigos.

Publicidad

Un llamado a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre lo sucedido y varios efectivos concurrieron al lugar, realizaron las primeras pericias y entrevistaron a los testigos, quienes contaron lo sucedido entre ambos jóvenes.

Por su parte, la conductora del Fiat fue trasladada detenida y quedó internada bajo custodia policial en el Hospital Schestakow, de San Rafael.

El hecho fue caratuló como "averiguación de homicidio" por la fiscal Andrea Rossi, quien lleva adelante la investigación y debe determinar si la mujer tuvo intención de arrollar y matar al joven.


Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios