El PRO llamó a la oposición de Tucumán a una mesa de diálogo: ¿quiénes irían y quiénes no?

La convocatoria del partido que preside Benjamín Terraf es para este jueves. Respuestas en La Libertad Avanza, Cambia Tucumán, la UCR y el bussismo.

A LAS URNAS. Los tucumanos deberán elegir gobernador, intendentes, legisladores y jefes comunales el domingo 9 de mayo de 2027.
A LAS URNAS. Los tucumanos deberán elegir gobernador, intendentes, legisladores y jefes comunales el domingo 9 de mayo de 2027. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Resumen para apurados

  • El PRO de Tucumán, presidido por Benjamín Terraf, convocó a la oposición a una mesa de diálogo este jueves para buscar consensos políticos en la provincia.
  • La invitación involucra a La Libertad Avanza, la UCR y el bussismo, en un intento de articular un frente opositor unificado frente al oficialismo provincial.
  • La cumbre medirá la predisposición real de los distintos espacios para forjar una alianza electoral competitiva de cara a los comicios provinciales.
Resumen generado con IA

Escuchar nota

Tu navegador no soporta HTML5 audio
Esta nota pertenece al contenido premium y es exclusiva para suscriptores.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios