Secuestran un camión que llevaba $7 millones en mercadería de contrabando

Secuestran un camión que llevaba $7 millones en mercadería de contrabando

09 Septiembre 2017

Personal del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional detuvo un camión que trasladaba $7 millones de mercadería de contrabando. Según confirmaron los voceros de la fuerza, en un control de rutina que se realizaba en la localidad de Garmendia, el enorme vehículo fue requisado por el personal. Al no contar con la documentación que avalara la el origen del cargamento. Una vez requisado en el destacamento de Las Talitas, se descubrió que llevaba prendas de vestir, productos electrónicos, juguetes y elementos de bazar. Este es el primer secuestro importante que realiza la fuerza en la ruta 34, ya que normalmente lo hacía en la zona de Trancas.

Asaltantes le quitaron $70.000 a una mujer de 70 años que vive en El Mollar

Una mujer de 70 años que reside en El Mollar denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y, después de reducirla, le llevaron unos $70.000 que tenían en ese lugar. La anciana aseguró en la Policía que eran tres los ladrones que la sorprendieron cuando estaba durmiendo en su habitación. Dijo además que le ataron las manos con una cinta antes de salir por la puerta trasera de la casa.

Publicidad

Incautaron más de 20 kilos de marihuana y 25 de cocaína en dos operativos

En un operativo realizado en el paraje 2 de Julio de la localidad Salteña de Orán, personal de Gendarmería secuestró más de cuatro kilos de cocaína y 20 de marihuana que eran trasladados por dos personas que intentaron huir en el monte. Por otra parte, en Tartagal, un camionero fue detenido cuando trasladaba en una mochila unos 10 kilos de merca. Los investigadores no descartan que esa sustancia estaba siendo trasladada a nuestra provincia por el sospechoso.

Publicidad

Rompió la ventanilla de una camioneta y fue descubierto por un bicipolicía

Un bicipolicía detuvo en Córdoba y Balcarce a un hombre que había intentado robar en el interior de una camioneta. Según las actuaciones, el sospechoso rompió de un codazo la ventanilla de una camioneta que estaba estacionada en esa esquina. El hombre, ahora acusado de tentativa de hurto y daño, intentó agredir al uniformado. Quedó a disposición del fiscal Claudio Bonari, quien pidió que se le dictara la detención.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios