Hoy sonará el rock por todas partes: en el piletón, en el Nesta y en La Biblioteca

Convocan el “Fem Fest II”, #YoVoyalaSentencia y la “NarpoFest”

09 Sep 2017

El fin de semana rockero comienza esta tarde a las 17, en el piletón del parque Avellaneda, con el festival #YoVoyalaSentencia, organizado en conjunto por HIJOS y La Palta Comunicación Popular. El objetivo del festival es prepararse para la lectura de la sentencia de la megacausa Operativo Independencia, programada para el 15 de septiembre.

Entre los músicos que ya se anotaron están Ana Jeger, Flavio Viera, Giamba (Roberto Giambastiani), Tetra Blues, Papaya, Musicletas, Plazoleta, Clowns Los Sombrelelos, la murga Pechando el camión y Vampiro Indio, entre varios otros. La entrada será libre y gratuita.

El recorrido rocker continuará esta noche en el Robert Nesta, que se convertirá en un bastión del girl power con el “Fem Fest II”, un festival de bandas de rock integradas por mujeres. No se trata de chicas que toquen precisamente baladas, todo lo contrario: el line up está formado por Ström (hard rock), Zhéneca (metal alternativo), Demoledora (heavy metal) y Sucia Paranoia (rock fusión). Robert Nesta Club es en San Martín 1.129. Las anticipadas cuestan $80 y en la puerta, $100.

Noche multiartística

Una noche de fiesta animará hoy el grupo Narpoperules, ya que se cumplen cuatro años desde que surgió la banda. El grupo fusiona rock, ska, reggae y otros ritmos, y su propuesta es impactar al público desde lo visual, lo sonoro y lo sensorial. “Tratamos de salir del concepto de un recital y que sea más bien un festival multiartístico”, dice Pablo Álvaro Castillo, integrante de la banda.

Por eso es que las fiestas llevan el nombre propio del grupo: desde las 22, en La Biblioteca (9 de Julio 162) tendrá lugar la “NarpoFest”. El evento comenzará con la banda El Faro, y contará con la participación del bailarín de comparsa de Entre Ríos Charly Argento, de 72 años. También habrá intervenciones de bailarinas y músicos invitados.

Los Narpoperules estrenarán indumentaria y un make-up artístico, que tiene un efecto psicodélico. En medio del show, un malabarista entretendrá al público, y cerrará la noche dj Pandilla.

Comentarios