Todo lo que hay que saber del partido entre Vélez y Atlético por la Superliga

Todo lo que hay que saber del partido entre Vélez y Atlético por la Superliga

El “Decano”, que viene de vencer a Godoy Cruz, buscará extender su buen momento desde las 19.05.

CARTA DE GOL. Pulga Rodríguez busca agigantar su figura como goleador de Atlético. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CARTA DE GOL. "Pulga" Rodríguez busca agigantar su figura como goleador de Atlético. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
08 Septiembre 2017

- Luego del auspicioso debut ante Godoy Cruz, Atlético buscará esta tarde prolongar su buen momento ante Vélez, en Liniers. El duelo comenzará a las 19.05 y será transmitido por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. El duelo será arbitrado por Germán Delfino.

- El entrenador Ricardo Zielinski dispuso algunos cambios respecto a los 11 que vienen de superar al "Tomba" por 2 a 1. El "Ruso" dispuso que Nicolás Romat y Mauricio Affonso (debuta hoy) sean de la partida en lugar de Franco Sbuttoni e Ismael Blanco, respectivamente.

Publicidad

- Atlético formará esta tarde con: Lucchetti; Romat, Cabral, García y Zárate; Acosta, Freitas, Aliendro y Barbona; Rodríguez y Affonso.

- Esperarán su chance en el banco de los relevos: el arquero Alejandro Sánchez, los defensores Franco Sbuttoni y Cristian Villagra, los volantes Favio Álvarez, Dardo Miloc y Gervasio Núñez y el punta Hernán Hechalar.

Publicidad

- No habrá regreso del plantel tras el choque con Vélez. Lo que sí habrá es rotación jugadores para enfrentar el martes a Independiente por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, debido a que no integran la lista de buena fe del torneo internacional. En total, serán siete los futbolistas reemplazados: el arquero Alejandro Sánchez, los defensores Romat, García y Zárate, el volante Freitas, y los delanteros Affonso y Hechalar.

- Pese a que comenzó perdiendo, la Reserva -dirigida por Alejandro Córdoba- logró recuperarse y alcanzar la paridad con Vélez, ayer en el predio del “Fortín”. Francisco Grahl aportó la conquista de los de 25 de Mayo y Chile.

- Vélez llega se golear a Tigre en condición de visitante por 3 a 0. Las conquistas fueron convertidas por Maximiliano Romero (2) y Federico Andrada.

- El "Fortín", conducido con Omar De Felippe, formará esta noche con: Aguerre; Cubero, Gianetti, Grillo y Cufré; Díaz, Desábato, Cáseres, Vargas; Andrada y Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios