08 Septiembre 2017
En los próximas semanas se definirá si Tucumán contará con nuevas rutas aéreas que unirán a la provincia con tres ciudades internacionales. En lo que respecta a las rutas de cabotaje (dentro del país) la oferta para los tucumanos podría ascendería a 10.
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) debe determinar si acepta los pedidos que realizaron el 15 de agosto las empresas Avianca, Norwegian Air, Polar Líneas Aéreas, Buenos Aires Internacional y Servicio Aéreos Patagónicos.
Estas son las rutas que fueron pedidas por las empresas que quieren volar desde y hacia Tucumán:
– Tucumán ─ Resistencia ─ Puerto Iguazú ─ Florianópolis, Brasil (ida y vuelta) / Tendrá 22 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Salta ─ Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (ida y vuelta) / Tendrá 30 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Lima, Perú (ida y vuelta) / Tendrá 20 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Iquique, Chile ─ Lima, Perú (ida y vuelta) / Tendrá 30 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Rosario / Tendrá 30 vuelos mensuales.
NORWEGIAN AIR
– Buenos Aires ─ Tucumán / 18 frecuencias semanales
– Córdoba ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
– Mendoza ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
– Salta ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
– Mar del Plata ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
POLAR LÍNEAS AÉREAS
– Córdoba ─ Tucumán / 30 frecuencias mensuales
– Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) ─ Tucumán ─ Salta ─ Buenos Aires / 30 frecuencias mensuales
BUENOS AIRES INTERNATIONAL
– Buenos Aires ─Tucumán ─ Buenos Aires / 7 frecuencias semanales
SERVICIOS AÉREOS PATAGÓNICOS
– Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) ─ Resistencia ─ Tucumán / 7 frecuencias semanales
– Rosario ─ La Rioja ─ Tucumán / 7 frecuencias semanales
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) debe determinar si acepta los pedidos que realizaron el 15 de agosto las empresas Avianca, Norwegian Air, Polar Líneas Aéreas, Buenos Aires Internacional y Servicio Aéreos Patagónicos.
Estas son las rutas que fueron pedidas por las empresas que quieren volar desde y hacia Tucumán:
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) publicó un gráfico sobre cómo quedaría conectado Tucumán con el resto del mundo y de las provincias AVIANCAEstas son todas las rutas en pugna: mirá cómo #Tucuman quedaría conectado para cada ruta y aerolínea https://t.co/IESKuMpTcQ #HubTUC
— PRENSA Tucumán Tur (@PrensaTucTur) 6 de septiembre de 2017
– Tucumán ─ Resistencia ─ Puerto Iguazú ─ Florianópolis, Brasil (ida y vuelta) / Tendrá 22 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Salta ─ Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (ida y vuelta) / Tendrá 30 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Lima, Perú (ida y vuelta) / Tendrá 20 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Iquique, Chile ─ Lima, Perú (ida y vuelta) / Tendrá 30 vuelos mensuales.
– Tucumán ─ Rosario / Tendrá 30 vuelos mensuales.
NORWEGIAN AIR
– Buenos Aires ─ Tucumán / 18 frecuencias semanales
– Córdoba ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
– Mendoza ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
– Salta ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
– Mar del Plata ─ Tucumán / 2 frecuencias semanales
POLAR LÍNEAS AÉREAS
– Córdoba ─ Tucumán / 30 frecuencias mensuales
– Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) ─ Tucumán ─ Salta ─ Buenos Aires / 30 frecuencias mensuales
BUENOS AIRES INTERNATIONAL
– Buenos Aires ─Tucumán ─ Buenos Aires / 7 frecuencias semanales
SERVICIOS AÉREOS PATAGÓNICOS
– Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) ─ Resistencia ─ Tucumán / 7 frecuencias semanales
– Rosario ─ La Rioja ─ Tucumán / 7 frecuencias semanales