Mauricio Affonso quiere pasar de verdugo a ídolo de Atlético

Mauricio Affonso quiere pasar de verdugo a ídolo de Atlético

El delantero de Peñarol irá de entrada ante Vélez.

FOTO TOMADA DE OVACIONDIGITAL.COM.UY FOTO TOMADA DE OVACIONDIGITAL.COM.UY
07 Septiembre 2017

Mauricio Affonso fue uno de los delanteros que hizo sufrir a Atlético en la Copa Libertadores. El uruguayo marcó el gol del triunfo cuando Peñarol derrotó al "Decano" en el Campeón del Siglo. Sin embargo, ahora la historia es otra: el atacante será una de las principales cartas de gol en el encuentro ante Vélez.

Las características físicas de Affonso lo hacen temible en el área rival. Con sus 192 centímetros puede la principal alternativa en el juego aéreo, algo que ya sufrió Palmeiras en uno de los encuentros por el certamen continental de mayor importancia a nivel clubes.

Publicidad

Pero el equipo que en el semestre pasado dirigía Pablo Lavallén también supo sufrir al joven de 25 años. “Algunos compañeros me recordaron ese partido. Pero ahora ya soy de Atlético. Ahora me piden que haga lo mismo, je”, comentó en declaraciones a LA GACETA.

El encuentro entre Vélez y Atlético se disputará a partir de las 19.05, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports.

Publicidad

Lo cierto es que mañana será el 9 de los de 25 de Mayo en Liniers por la rotación que propone Ricardo Zielinski. De no pasar nada raro, el equipo tucumano saltará a la cancha con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y David Barbona; Luis Miguel Rodríguez y Affonso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios