Asaltaron a una mujer y a su hijo de 10 años a punta de pistola: prometieron volver

Asaltaron a una mujer y a su hijo de 10 años a punta de pistola: prometieron volver

"Ya te voy a agarrar de nuevo, acordate", le dijo el delincuente a la víctima. El hecho ocurrió en el barrio Farmacéuticos II.

DENUNCIA. La mujer relató lo vivido en la seccional 1°. ARCHIVO DENUNCIA. La mujer relató lo vivido en la seccional 1°. ARCHIVO
07 Septiembre 2017

Una mujer y su pequeño hijo vivieron momentos de terror esta mañana cuando fueron asaltados en la puerta de su domicilio por dos hombres con armas de fuego que se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a las 7, en Venezuela al 4.600, en Barrio Farmacéuticos II, al oeste de la capital.

"Estaba sacando el auto de la cochera cuando nos sorprendió un hombre armado que nos apuntó con una pistola a mi hijo y a mí para que le diéramos todo lo que teníamos", contó la mujer a LA GACETA.

Según el testimonio de la víctima, mientras el sujeto la insultaba, amenazaba a ella y al niño con dispararles, hasta que logró arrebatarles un celular, tras lo cual se subió a la parte trasera de la moto y huyó hacia el norte con su cómplice, que conducía el rodado.

En estado de shock y con el niño llorando desesperado por el miedo, la primera reacción de la mujer fue tomar otro celular y enviarle un mensaje al ladrón, que le respondió: "ya te voy a agarrar, puta, acordate".

La mujer realizó la denuncia en la Seccional I, donde dejó asentada la amenaza contra su vida y la de su hijo.

"Además del robo y del momento de terror que nos hicieron sufrir a mi hijo y a mí, con una pistola que nos apuntaba en pleno rostro, ahora tendremos que vivir con el temor de que este sujeto vuelva a atacarnos, como prometió", se lamentó.

"Realmente, hoy me salvé de que nos maten a mi hijo y a mí, porque ese hombre era muy agresivo con nosotros, pero no sé qué pasará la próxima vez", resaltó.

"Ellos saben donde vivo, así que supongo que será cuestión de tiempo para que nos vuelvan a asaltar o directamente a matarnos. Eso seguro ocurrirá tarde o temprano, porque en esta zona los delitos con armas son cosa de todos los días y la presencia policial es nula", apuntó la víctima.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios