Un menor circulaba con un revólver, pero quedó libre

Un menor circulaba con un revólver, pero quedó libre

07 Septiembre 2017

Dos jóvenes de Los Pocitos, de 19 y 16 años, fueron aprehendidos cuando transitaban en una moto y con un arma de fuego. Personal de la Motorizada del 911, a cargo de Daniel Ruiz, los divisó en Necochea y pasaje Holber. Luego de una corta persecución, los evadidos chocaron contra otra motocicleta y cayeron al pavimento. Luego de reducirlos, los policías les quitaron un revólver calibre 32 cargado. Los dos fueron trasladados hacia la comisaría 14° y acusados por el delito de tenencia ilegítima de armas de fuego, pero sólo el más grande quedó aprehendido allí.

Allanan la casa de una adolescente y encuentran un TV robado

La Policía allanó ayer una casa de la calle Roca de Yerba Buena con el objetivo de encontrar los elementos que se habían robado durante un escruche que ocurrió en la misma ciudad hace dos semanas. En la investigación de la comisaría de Yerba Buena, a cargo de los comisario Mauricio Álvarez y Mauro Fernández, se determinó que la autora del robo habría sido una muchacha de 17 años, ex empleada doméstica de la familia víctima. En la casa de la sospechosa se encontró un Smart TV que formaba parte del botín. Al cierre de esta edición, la fuerza estaba enviando un oficio al Juzgado de Menores para que decidiera si la menor debía ser demorada o no.

Publicidad

Robaron un vehículo en Barrio Sur y lo abandonaron horas después

Durante la siesta de ayer, se encontró un vehículo VW Surán abandonado en avenida Circunvalación y Thomas Edison, en el sur de la capital tucumana. Al llegar al lugar y hacer las primeras averiguaciones, se supo que había sido robado en Barrio Sur durante la mañana por cuatro asaltantes. Al cierre de esta edición, Criminalística y Laboratorio trabajaban en el lugar para tratar de obtener huellas de los ladrones.

Publicidad

Sufrió un infarto mientras caminaba por el parque 9 de Julio y murió

Un hombre de 65 años murió ayer a la tarde en la esquina de las avenidas Coronel Suárez y Gobernador del Campo, en el Parque 9 de Julio. Según testigos, el fallecido venía caminando normalmente y se desplomó. La médica que llegó hasta el lugar en una ambulancia del 107 dictaminó que el hombre había sufrido un infarto masivo. La Policía lo identificó como Servando Urueña, oriundo de El Naranjo.

Hirió de un balazo de escopeta al ladrón que le quiso robar

Una familia de comerciantes de San Pedro de Colalao llamó a la Policía para denunciar que habían reducido a un ladrón que había ingresado a un local de la calle Camino Chulca luego de romper las puertas. El hombre aprehendido, un albañil de 32 años, tenía una mochila en la que se encontró, entre otros elementos, un cuchillo mediano. Mientras se lo llevaban en el patrullero, el acusado de robo le dijo a la Policía que el dueño del comercio le había causado una herida en la mano izquierda cuando le disparó con una escopeta, por lo que fue atendido por el médico de la fuerza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios