Mitre se alista para jugar y para estrenar iluminación

Mitre se alista para jugar y para estrenar iluminación

07 Septiembre 2017

Asociación Mitre prepara para el viernes una noche a puro brillo. Ese día, a las 21.30, el equipo del “Verde”, que se alista para participar de la próxima edición de la Liga Argentina (ex TNA), enfrentará a un combinado de jugadores tucumanos de primer nivel. El partido se enmarca en los preparativos de cara a la competencia nacional, pero servirá también para inaugurar el nuevo sistema de iluminación LED del estadio Dionisio Muruaga.

El sistema, que está activo desde el lunes, se compone de siete equipos reflectores de 150 W. Cada uno de estos equivale a un equipo halogenado de 400 W y genera una iluminación de 24.000 lumens. Además de mejorar la visibilidad para jugadores y espectadores, reduce el consumo energético. En un futuro se avanzará hacia el cambio total de la iluminación del estadio.

Publicidad

La próxima semana se inaugurará un quincho multiuso, con capacidad para 150 personas. También está próxima a finalizar la colocación de las nuevas tribunas rebatibles, que aumentarán la capacidad del estadio y brindarán mayor confort a los hinchas.

Además, el miércoles jugará un amistoso ante Salta Basket.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios