Bussi pide explicaciones a Alfaro: “¿por qué figura Ávila en los spots televisivos del municipio?"

El concejal advierte que la esposa del intendente no tiene ningún cargo público.

04 Sep 2017
2

POR LOS BARRIOS. Beatriz Ávila es protagonista en los últimos videos de la Municipalidad.

Los concejales de Fuerza Republicana solicitaron que el intendente, Germán Alfaro, responda por qué su esposa y candidata a diputada nacional por Cambiemos protagoniza pautas institucionales de la Municipalidad.

“Nos dirigimos a fin de que nos explique las razones por las que su señora esposa, Beatriz Ávila, candidata a diputada nacional en las próximas elecciones, aparece en los spots televisivos del municipio. Nos gustaría que nos informe cuál es el decreto de designación de su esposa y el cargo que ostenta, que la habilitaría para anunciar obras de la Muncipalidad”, demandaron los ediles Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra.

PRESENCIA. Ávila es protagonista de los últimos spots del municipio, según se aprecia en el canal oficial de YouTube.

Desde la bancada bussista criticaron el uso político de la publicidad oficial de la intendencia y recordaron el pasado alperovichista de Alfaro: “no queremos pensar que su pasado alperovichista sigue latente y que por ello sigue haciendo uso de las mismas prácticas que utilizó durante los 12 años en los que formó parte del gobierno de (José) Alperovich; en los que la confusión de lo público con lo privado y la utilización del Estado para sus intereses familiares, políticos y electorales eran moneda corriente”.

Comentarios