El Gobierno confirmó la aparición de Horacio Buteler

El hombre de 42 años había salido ayer a practicar enduro en Raco. Sufrió un accidente y por ahora no había regresado a su casa.

03 Sep 2017
1

Pasado el mediodía, desde el Ministerio de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo de Horacio Buteler, de 42 años, que desde anoche era buscado por su familia luego de que saliera a practicar deportes a Raco y no había regresado a su casa.

A medianoche, su familia radicó la denuncia en la comisaría 1°. Sucede que Buteler había partido ayer por la tarde a practicar enduro y no se sabía nada de él ni de su camioneta Toyota Hilux. Su ausencia provocó una campaña en las redes sociales y que se volvió viral entre los tucumanos.


"Es importante no salir sólo en las prácticas de deportes riesgosos. Manejarse en grupo y dar previamente aviso de los puntos geográficos", aconsejó en las redes sociales Paul Hofer, ministro de Seguridad Ciudadana, y el encargado de confirmar el rescate.

Según los primeros informes, Buteler habría sufrido una caída que le ocasionó la fractura de un tobillo y le impidió volver a su casa por sus propios medios.


Comentarios