El Gobierno confirmó la aparición de Horacio Buteler

El Gobierno confirmó la aparición de Horacio Buteler

El hombre de 42 años había salido ayer a practicar enduro en Raco. Sufrió un accidente y por ahora no había regresado a su casa.

El Gobierno confirmó la aparición de Horacio Buteler
03 Septiembre 2017

Pasado el mediodía, desde el Ministerio de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo de Horacio Buteler, de 42 años, que desde anoche era buscado por su familia luego de que saliera a practicar deportes a Raco y no había regresado a su casa.

A medianoche, su familia radicó la denuncia en la comisaría 1°. Sucede que Buteler había partido ayer por la tarde a practicar enduro y no se sabía nada de él ni de su camioneta Toyota Hilux. Su ausencia provocó una campaña en las redes sociales y que se volvió viral entre los tucumanos.

Publicidad


Publicidad

"Es importante no salir sólo en las prácticas de deportes riesgosos. Manejarse en grupo y dar previamente aviso de los puntos geográficos", aconsejó en las redes sociales Paul Hofer, ministro de Seguridad Ciudadana, y el encargado de confirmar el rescate.

Según los primeros informes, Buteler habría sufrido una caída que le ocasionó la fractura de un tobillo y le impidió volver a su casa por sus propios medios.


Comentarios