Así fue el saludo entre Macri y Manzur en Tucumán

Así fue el saludo entre Macri y Manzur en Tucumán

El gobernador recibió al Presidente en el aeropuerto Benjamín Matienzo luego de los cruces ocurridos en las PASO.

VISITA PRESIDENCIAL. Manzur recibió a Macri en el aeropuerto. FOTOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN VISITA PRESIDENCIAL. Manzur recibió a Macri en el aeropuerto. FOTOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN
01 Septiembre 2017

La sonrisa que regala habitualmente el gobernador Juan Manzur apareció poco esta mañana cuando recibió al presidente Mauricio Macri en el aeropuerto Benjamín Matienzo luego de la tensión entre Provincia y Nación, que marcaron las PASO.

En las fotos que compartió la secretaría de Prensa y Difusión del Gobierno tucumano se observa a Manzur y a Macri estrechándose las manos, aunque con los rostros serios. En otra imagen, el Jefe de Estado camina a varios metros de distancia del titular del Poder Ejecutivo de la Provincia.

Publicidad


Los cruces entre ambos gobiernos se acrecentaron semanas antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, cuando el Presidente visitó Tucumán para respaldar a los candidatos a diputados de Cambiemos y no pautó un encuentro con Manzur.

Publicidad

Las diferencias se ampliaron el fin de semana, cuando representantes del Gobierno provincial se venían quejando de que la administración de Cambiemos no había invitado al Gobernador al acto de hoy. Durante la recorrido por el barrio El Sifón, el mandatario provincial reconoció que los ministros nacionales Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich lo llamaron para invitarlo para la ceremonia.

Comentarios