Detuvieron a dos hombres luego de una intensa balacera con la Policía

Detuvieron a dos hombres luego de una intensa balacera con la Policía

Ocurrió esta mañana en Mendoza y Dean Funes. Los acusados, que se movilizaban en motocicleta, venían de cometer un robo.

ESPOSADOS. Los hombres que dispararon contra la Policía quedaron detenidos. ESPOSADOS. Los hombres que dispararon contra la Policía quedaron detenidos.
29 Agosto 2017

Alrededor de una decena vainas quedaron servidas en la esquina de Mendoza y Dean Funes, donde dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la Policía esta mañana. De acuerdo a los primeros datos, los sospechosos se encontraban escapando de un robo cuando se toparon con los uniformados.

Según el reporte de la Policía, un patrullero que hacía recorridos por la zona observó a un grupo de personas que venía persiguiendo a los sospechosos, que circulaban a bordo de una moto y con un arma de fuego. Al notar la presencia policial, comenzaron a hacer disparos contra los uniformados, sin cumplir con su cometido.

Publicidad

La Policía interceptó, redujo y aprehendió a los hombres, que serían familiares. Ambos quedaron a disposición de la Justicia y deberán declarar mañana a primera hora.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios