Video impactante: zafó de la muerte dos veces en 10 segundos

Video impactante: zafó de la muerte dos veces en 10 segundos

Las imágenes muestran el momento en el que un motociclista se salva de ser arrollado dos veces por unos camiones en la ciudad china de Shangrao.

29 Agosto 2017
Un motociclista pudo haber perdido la vida en dos ocasiones luego de que, debido a su accionar descuidado, dos camioneros tuvieron que maniobrar raudamente para evitar pisarlo. El hecho ocurrió en China.

Estas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la ciudad china de Shangrao. En el clip se puede apreciar cómo el sujeto cruza la calle violando las reglas de tránsito, por lo que es impactado por un camión que termina fuera de control.

De este modo, el joven cae de la moto sin hacerse algún daño, pero esto no era todo, ya que por el carril contrario venia otro camión que también lo iba a impactar, sin embargo, por segunda vez sale ileso y logra sobrevivir.

El video, que fue publicado en YouTube, cuenta con más de 55 mil visualizaciones. Asimismo, ha sido compartido en diferentes redes sociales para creer conciencia en los conductores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios