Violencia en el sur de la capital: balearon a un adolescente que era buscado por un homicidio

Violencia en el sur de la capital: balearon a un adolescente que era buscado por un homicidio

El menor, de 16 años, recibió un tiro en el pecho mientras estaba en la plaza de San Cayetano. Quedó detenido luego de obtener atención médica. Su padre y su tío se encuentran prófugos.

ESCENARIO. El menor fue herido de bala en la plaza de San Cayetano. ESCENARIO. El menor fue herido de bala en la plaza de San Cayetano.
29 Agosto 2017

Un adolescente de 16 años ingresó al servicio de urgencia del Hospital Padilla producto de una herida con arma de fuego en su pecho. Luego de la atención médica, la Policía pudo comprobar que el menor registraba una orden de detención vigente por un homicidio ocurrido el pasado 18 de agosto.

Publicidad

Al ser consultado por personal policial respecto al origen de su lesión, el joven señaló que, cerca de las 23, se encontraba en la plaza de San Cayetano cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta, sin mediar palabras, dispararon contra él. Aparentemente sería por un ajuste de cuentas.

De la investigación se supo además que el padre del menor y su tío también son buscados por el homicidio de Maximiliano Fabián Varela, y se encuentran prófugos de la Justicia.

Publicidad

El tiroteo ocurrió a pocos metros donde esta madrugada fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba tendido en la calle. El fallecido se encontraba sobre la vereda de una casa, en el barrio Alejandro Heredia, con una herida de arma de fuego a la altura del corazón. Los vecinos manifestaron no haber visto nada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios