Una chica busca a su doble y cree que podría ser su hermana gemela

Una chica busca a su doble y cree que podría ser su hermana gemela

La joven escribió una carta en su cuenta de Facebook que se viralizó por todo el mundo.

IDÉNTICAS .La fotógrafa Eva Casado y la chica de la Tomatina. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK. IDÉNTICAS .La fotógrafa Eva Casado y la chica de la Tomatina. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK.
28 Agosto 2017

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo, pero muy pocos poseen la suerte de encontrarlo. Eva Casado, una fotógrafa española, descubrió una mujer idéntica a ella en una imagen que aparecía en la revista de un avión. 

Fue el primo de Eva quien viajaba a México y lo descubrió. Pensó que era ella la que había asisitido a una fiesta muy conocida en España ("La Tomatina") y que había sido fotografiada para el medio de la areolínea. Sin embargo, se trataba de otra mujer.

Publicidad

Eva decidió escribir una carta y publicarla en las redes para intentar ubicarla.

 "Vi la fotografía que se parecía más a los juegos nivel experto de encuentra las siete diferencias. En esa foto había una chica, tú, cuyo parecido era impresionante, parecía mi otro yo en un mundo paralelo", dicen las primeras líneas que Casado le escribe a la chica de la Tomatina. 

Publicidad

La joven explicó que lo que impulsa su búsqueda es que tiene la sospecha de que pueden ser hermanas.

La fotógrafa explicó que en el hospital donde ella nació se habían denunciado robos de bebés y que su madre tiene una hermana gemela. Estos datos le hace pensar qué entre ellas podría haber algo más que un simple parecido físico.

Esta es la carta completa que le escribió Eva a su doble.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios