Una piedra rompió el parabrisas de un auto y mató a una nena de dos años

Una piedra rompió el parabrisas de un auto y mató a una nena de dos años

En un desafortunado accidente, un camión habría mordido la banquina y levantó la piedra que entró al vehículo a través del parabrisas. Ocurrió en Salta.

FOTO EL TRIBUNO FOTO EL TRIBUNO
28 Agosto 2017

Una verdadera fatalidad fue la que vivió una familia cordobesa que viajaba de retorno a su casa. En un insólito accidente, una piedra ingresó al auto e impactó en la cabeza de una nena de dos años, que murió producto del golpe.

Una pareja y sus tres hijos viajaban en su auto cerca de Metán, Salta, cuando cruzaron un camión que iba en sentido contrario. Por causas que se tratan de establecer, en su trayecto el camión levantó una piedra que penetró el parabrisas del auto, rozó el hombro del padre –quien iba conduciendo- e impactó en la cabeza de su hija de dos años, que iba detrás.

Publicidad

Efectivos de la Comisaría N° 30 de San José de Metán recibieron un llamado telefónico por parte del hombre que alertaba que se dirigía al hospital local luego del accidente sufrido en la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1486.

Un patrullero localizó el vehículo e hizo de coche puntero hasta el arribo al hospital Nuestra Señora del Carmen, donde profesionales médicos confirmaron el fallecimiento de la niña.

Publicidad

En el caso intervino la Fiscalía Penal N° 1 que ordenó el examen médico por parte del médico forense. Este determinó que la causa del deceso se debió a un “traumatismo encéfalo craneano grave”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios