Un hombre murió luego de recibir varias puñaladas en una pelea

Un hombre murió luego de recibir varias puñaladas en una pelea

La rencilla se produjo en una casa de Luis María Drago al 800. El acusado fue capturado en la zona de Los Aguirre.

HOSPITAL PADILLA / ARCHIVO HOSPITAL PADILLA / ARCHIVO
28 Agosto 2017
Un sangriento episodio se produjo ayer en una casa de calle Luis María Drago al 800. Allí, un hombre de 36 años falleció luego de recibir varias puñaladas, aparentemente en una presunta pelea. Según fuentes de la Justicia, la víctima, identificada como Carlos Anselmo Astorga, habría ingresado a la vivienda junto a su hermano mostrando un arma de fuego.

Por razones que se están tratando de establecer, los hombres habrían comenzado a pelear con el dueño de casa. En medio de los forcejeos, les habría dado varias puñaladas a los hermanos Astorga. Ambos salieron por calle Drago hacia el este; Carlos Astorga se desvaneció en la intersección de calles Reyes Peñaloza y Tomás Guido.

Fue trasladado al hospital Padilla, donde falleció minutos después producto de la gran pérdida de sangre sufrida por la herida. Su hermano, herido en el tórax, también fue hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

Luego del hecho se trató de establecer el paradero del autor de las puñaladas. Tras una tarea de inteligencia por parte de la Policía, fue atrapado en la zona de Los Aguirre, sobre la ruta nacional 157. Allí se le secuestró un puñal con mango de metal y quedó detenido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios