Boca jugó en un gran nivel y el arranque ilusiona

Boca jugó en un gran nivel y el arranque ilusiona

El "Xeneize" venció a Olimpo y confirmó que es candidato

INTRATABLE. Darío Benedetto volvió a demostrar porque es tan requerido por varios clubes de Europa. El atacante anotó dos de los tres goles en el triunfo de Boca. dyn INTRATABLE. Darío Benedetto volvió a demostrar porque es tan requerido por varios clubes de Europa. El atacante anotó dos de los tres goles en el triunfo de Boca. dyn
28 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- A paso firme. Así fue el comienzo de Boca defendiendo el título. En La Bombonera, el “Xeneize” se floreó frente a Olimpo, al que derrotó por un amplio 3 a 0, resultado que podría haber sido más holgado vistas las diferencias de jerarquía entre un equipo y otro.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró un gran nivel colectivo, con puntajes altos en todas sus líneas. Darío Benedetto en dos oportunidades, la segunda de penal, y Pablo Pérez convirtieron los goles de Boca, que arrancó de gran forma la Superliga.

Publicidad

Desde el inicio del partido, los “Xeneizes” salieron decididos a buscar la victoria y a hacerle sentir el peso de sus individualidades a los bahienses. Por eso no sorprendió que se vaya al descanso con dos goles de ventaja.

Fernando Gago fue un “relojito” en la mitad de la cancha y demostró que pasa por su mejor momento. Además se asoció muy bien con Cristian Pavón, Pablo Pérez y Wilmar Barrios, habilitando en varias ocasiones a Benedetto y al colombiano Edwin Cardona para que llegan con posibilidades de convertir.

Publicidad

En el complemento, el “Xeneize” siguió con la misma sintonía y en varios pasajes reguló la marcha. Casi sobre el final, Benedetto le puso cifras definitivas al marcador. “Este momento de mi carrera es único y estoy muy feliz jugando con esta camiseta. Sigo trabajando por Boca, para mí mismo. Hicimos un excelente partido y ojalá podamos seguir jugando así”, destacó el goleador, que anoche fue convocado por Sampaoli para la Selección.

Boca tuvo un inicio a toda orquesta. Ganó, gustó y goleó, como para confirmar que es el gran candidato en esta Superliga. (Especial)

Comentarios