“La Torre” no estará en el repechaje de Copa Davis

“La Torre” no estará en el repechaje de Copa Davis

28 Agosto 2017

NUEVA YORK.- Juan Martín Del Potro, que mañana, pasado el mediodía, debutará ante el suizo Henri Laaksonen en el Abierto de Estados Unidos, certificó que no integrará el equipo argentino en el repechaje del grupo Mundial de Copa Davis ante Kazajstán, en septiembre.

El viaje del capitán Daniel Orsanic a Nueva York abrió la especulación de que el tandilense podría cambiar de opinión. “Él (por Orsanic) sabe desde hace tiempo cuál es mi postura”, sostuvo Del Potro.

Publicidad

“Haber sido parte del equipo que se consagró en 2016, fue como sacarnos esa gran espina que teníamos todos dentro”, amplió.

En el primer día de competición serán tres los argentinos que saldrán a las canchas del Us Open. Horacio Zeballos jugará ante el coreano Hyeon Chung desde las 12. Diego Schwartzman y Carlos Berlocq se enfrentarán entre sí no antes de las 14. El resto de los argentinos debutarán mañana: Leonardo Mayer-Richard Gasquet, Guido Pella-Steve Darcis y Nicolás Kicker-Cedrik-Marcel Stebe.

Publicidad

El tucumano Guillermo Durán jugará en dobles junto al británico Neal Skupski y debutarán ante el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios