Un oyente contó sobre un presunto abuso sexual en radio y los conductores se rieron

Un oyente contó sobre un presunto abuso sexual en radio y los conductores se rieron

El episodio causó un revuelo en las redes sociales y los dueños del programa pidieron disculpas a través de Twitter.

Conductores del programa Metro y medio. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE METRO Y MEDIO. Conductores del programa Metro y medio. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE METRO Y MEDIO.
27 Agosto 2017

Los conductores del programa radial Metro y Medio  vivieron una incómoda situación que no pudieron manejar. Durante la sección "Taller de engaño", en la que los integrantes del ciclo deben juzgar si la situación que un oyente les relata se trata de una infidelidad o no, un participante habló sobre un presunto abuso sexual de su parte y los periodistas se mostraron sorprendidos, pero se rieron y no reaccionaron.

Evidentemente la situación los sobrepasó, ya que ayer Julieta Pink y Pablo Fábregas no pudieron responder al hombre que contaba cómo había tenido relaciones sexuales con una chica, sin saber si ella estaba de acuerdo porque, según contó, estaba borracho. 

Publicidad

El oyente contó que estaba de vacaciones con amigos en un hotel de Cancún.

"Todas las noches me porté bárbaro, pero la última, me alcoholicé más que los demás días y vi una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé. Cuestión que la encerré en la pieza del hotel y le di duro, duro, duro, y quería preguntarles si fue infidelidad eso", contó el joven en cuestión, quien se presentó como Juan Agustín.

Publicidad

Tamara Pettinato estaba como invitada del programa; ella fue quien indagó un poco más sobre la sitaución: "¿pero ella quería ir, quería que la taclees?", le preguntó.

"No, no sé, corrí re sacado a agarrarla, la agarré y tuvimos media hora re linda", se limitó a responder el oyente, quien, cuando Julieta Pink lo interrogó acerca de si sentía culpa o era solamente una duda, expresó: "No, es una duda, quería que me la resuelvan ustedes".

El conductor que reemplazaba al original (Sebastián Wainraich) solo se limitó a reír. Después, la conversación se puso más tensa, cuando contó que sus amigos también habrían participado del hecho. 

"Estuvo bueno, porque en realidad fue así, yo me la estoy comiendo ahí en el pasillo, viene un amigo y me la saca, se la empieza a comer, y después viene otro amigo, se la saca a mi otro amigo, entonces me enrosqué, les pegué a los dos, agarré y me llevé a la mina"

"El delito menor sería el adulterio, ¿la chica está viva?", agregó la hija del ex Sumo.

"Quiero creer que fue todo consentido y que la chica era muy liberal", cerró Fábregas, otro de los integrantes del equipo de Metro y Medio. 

Malena Pichot estuvo atenta al hecho y manifestó en su cuenta de Twitter que estaba en desacuerdo con el accionar del equipo periodístico. 





Así respondieron los conductores de "Metro y medio"







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios