Todos quedaron en deuda

Todos quedaron en deuda

Sportivo Guzmán y Bella Vista aburrieron y el cero califica la tarea de los protagonistas.

MUY CERCA. Nahuel Contreras, de Sportivo, remata ante la presencia de Carlos Porven y Mauricio Verón, de Bella Vista. la gaceta / foto de franco vera MUY CERCA. Nahuel Contreras, de Sportivo, remata ante la presencia de Carlos Porven y Mauricio Verón, de Bella Vista. la gaceta / foto de franco vera
27 Agosto 2017

El partido entre Sportivo Guzmán y Bella Vista -fecha 7 del grupo B de la Región Norte del federal B- reunía, a priori, todos los ingredientes futbolísticos para convertirse en un encuentro de alto nivel técnico y emotivo. Pero el que se llegó al estadio de Juan Posse y Juramento con esas expectativas sufrió tremendo fiasco.

Ocurre que los dos conjuntos se las ingeniaron para ofrecer un partido de trámite deslucido, que terminó aburriendo a los pocos espectadores que se dieron cita al reducto de Villa 9 de Julio. Pocas veces como ayer, el cero califica a lo que los dos conjuntos brindaron durante los 90 minutos.

Publicidad

Los dirigidos por Aníbal Roy González, de esta forma, desaprovecharon la chance de subirse en soledad al liderazgo de la zona. Ahora, el puntero, Central Norte, de Salta, tendrá la chance de estirar la ventaja. Para esto deberá derrotar hoy a Social Lastenia.

Durante algunos momentos de la lucha, a los “Julianos” le faltó claridad en los últimos metros de la cancha para establecer cierta ventaja en el marcador. La velocidad y el desequilibrio de Santiago Ledesma fue el arma predilecta del local para tratar de inquietar a la valla custodiada por Carlos Porven. En la primera parte, Bella Vista contó con una sola situación para marcar, mediante un remate de fuera del área de Eduardo Acosta, que obligó al golero Sergio Guzmán Candia a un notable vuelo para desviar al córner el remate de la manija del “Gaucho”.

Publicidad

En el complemento se acentúo la mediocridad de las acciones, pues los protagonistas se repartieron los errores y mostraron muy pocas virtudes. Debido a esto, al final, el resultado del partido terminó siendo justo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios