Una selección integrada sólo por jugadores tucumanos

Una selección integrada sólo por jugadores tucumanos

TODO LISTO. Ruiz, Morales y Belluscio contaron cómo trabajan de cara al Mundial. la gaceta / foto de héctor peralta TODO LISTO. Ruiz, Morales y Belluscio contaron cómo trabajan de cara al Mundial. la gaceta / foto de héctor peralta
27 Agosto 2017

Del 5 al 12 de octubre se jugará en Túnez el segundo Mundial de Fútbol 6, organizado por la Federación Mundial de Minifútbol (WMF, por sus siglas en inglés). Entre las 24 selecciones que participarán figura la Argentina, con una particularidad: el 100% de su plantel está conformado por tucumanos. El titular de la Asociación de Minifútbol de Argentina (AMFA), el tucumano Franco Morales, visitó la LG Deportiva junto a los jugadores César Ruiz y Sebastián Belluscio.

“Nos estamos preparando lunes, miércoles y viernes en el complejo de Lucas Ischuk”, contó Ruiz. El técnico es Gastón Vales, que si bien nació en Capital Federal, se radicó en Tucumán tras su paso por Atlético (ayudante de campo de Ricardo Rodríguez). Le colaboran Ischuk y Sebastián Longo.

Publicidad

El 22 de setiembre, en un hotel de la zona del ex Abasto, se presentará el plantel. “Estamos buscando sponsors, que nos ayuden con el viaje”, comentó Morales. Viajarán al país africano 15 jugadores. Hasta ahora están confirmados Juan Pablo Salomón, Adrián Masmud, Lucas Babaro, Esteban Voigt Coman, Germán Medina, Fernando Molina, Sebastián Márquez, Ramiro Corbella, Francisco Delgado, Ruiz y Belluscio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios