Noguera, Orlando y Moyano, titulares para la revancha

Noguera, Orlando y Moyano, titulares para la revancha

REVANCHA PERSONAL. Moyano espera tener más oportunidades con la pelota. prensa uar REVANCHA PERSONAL. Moyano espera tener más oportunidades con la pelota. prensa uar
25 Agosto 2017

Antes del sábado pasado, existía cierto margen de incertidumbre sobre con cuál versión de Sudáfrica se iban a topar Los Pumas en su debut en el Rugby Championship. Después del paso por Puerto Elizabeth, no quedaron demasiadas dudas sobre la recuperación de los Springboks. Alimentados con varias figuras de los Lions, subcampeones del Súper Rugby, se presentan como un equipo de ambiciones renovadas. Quizás por eso no deba extrañar que, para el test de mañana, en Salta, el entrenador Allister Coetzee haya decidido apostar por los mismos hombres, salvo por una variante forzosa: el ingreso de el medio scrum Francois Hougaard por el lesionado Ross Cronje.

También habrá cambio de conducción del lado argentino: el ingreso de Juan Martín Hernández en lugar del tucumano Nicolás Sánchez -estará entre los suplentes- sea quizás la más significativa de las seis variantes que decidió introducir el entrenador Daniel Hourcade para el duelo de mañana a las 16.40. Otro tucumano, Lucas Noguera Paz, será el pilar izquierdo titular en lugar del lesionado Nahuel Tetaz Chaparro. Se mantendrán Matías Orlando y Ramiro Moyano en la línea de backs.

Publicidad

“Hicimos foco en los errores defensivos y en el control de pelota, tratando de corregir esas pequeñas cosas”, comentó Moyano.

Los Pumas formarán entonces con: Noguera Paz, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Hernández; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Orlando, Moyano y Joaquín Tuculet.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios