A los 40 años bajó 15 kilos, se volvió fitness y ahora la rompe en Instagram

A los 40 años bajó 15 kilos, se volvió fitness y ahora la rompe en Instagram

La australiana Belinda Norton Smith, madre de dos hijos, comparte cinco claves que la ayudaron a lograr su objetivo.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
24 Agosto 2017

"Ya no tengo 20 años"; "tuve hijos"; "no tengo tiempo"; "hacer dieta es muy caro", son las frases más comunes de las mujeres que alcanzaron los 40 y creen que todos esos factores las limitan para cambiar su cuerpo. La edad es solo un número y la australiana Belinda Norton Smith se encargó de demostrarlo. 

La mujer tiene 40 años y dos hijos. Su vida era común y corriente, como la de una persona cualquiera que se dedica a sus hijos y no le presta mucha atención a su cuerpo. Un día decidió cambiar y se convirtió en una chica fitness. Bajó 15 kilos y ahora muestra sus cambios en las redes sociales y da consejos a otras mujeres. 

Publicidad

Actualmente, Norton Smith superó los 46.000 seguidores en Instagram, plataforma que usa para compartir fotos de su entrenamiento, sus comidas, lucir su cuerpo y sus viajes por el mundo. A partir de las repercuciones, decidió dar una serie de tips que a ella le funcionaron para adelgazar y tonificar su figura. 


1. Cardio en ayuna

"Podés caminar si no querés correr o si no podés salir de casa, saltá la soga o hacé bicicleta", comentó. Hacer ejercicio antes de desayunar ayuda a activar el metabolismo y ajustar el ritmo cardíaco.

 

2. Seis comidas al día

Saltearse comidas provoca ansiedad y desequilibra el organismo. "Las mujeres, sobre todo, necesitan seis comidas al día para estabilizar su metabolismo, por lo que es muy importante hacerlo", explicó según el sitio infobae.com

3. No más alcohol

"El alcohol está bien un viernes por la noche o en una fiesta especial, pero hay que tratar de evitarlo el resto de la semana", sostuvo.


4. A mostrar los abdominales

Según ella, el mejor ejercicio para tonificar es la plancha con peso en las piernas. Esto sirve para fortalecer la espalda, brazos y glúteos.

5. Velocidad

Una de las cosas que le sirvió a ella para bajar fueron las repeticiones de circuitos de velocidad. Las realizaba entre 10 y 15 veces, tres días a la semana. Incluía peso y para finalizar, estiramiento. "Circuitos de 40 minutos aumentan tu masa muscular. No es necesario más", remarcó.


Su cambio. Foto tomada de instagram.

6. Olvidate de la balanza

Según Norton Smith, lo recomendable es pesarse una vez por día, siempre a la misma hora, desnudo o con poca ropa. Hacerlo más de una vez al día lo único que logra es obsesionarte. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios