Macome se sumó a Los Pumas, que ya están en Salta

Macome se sumó a Los Pumas, que ya están en Salta

CHANCE. Macome intentará ganarse un lugar en el “15” titular para la revancha. prensa uar CHANCE. Macome intentará ganarse un lugar en el “15” titular para la revancha. prensa uar
24 Agosto 2017

La dura bienvenida que les dio Sudáfrica (en la sexta edición del Rugby Championship) dejó secuelas en Los Pumas. La lesión de Leonardo Senatore, no obstante, le abrió la puerta del avión al tucumano Benjamín Macome, que ayer arribó a Salta junto al resto del plantel para ultimar los detalles de la revancha del sábado, a las 16.40. El jugador, surgido en Tucumán Rugby, se unió al plantel junto al santiagueño Juan Manuel Leguizamón, la ausencia más significativa en la primera lista de Pumas para el torneo. Entre los backs, se incorporó Santiago González Iglesias.

“Estoy con muchas ganas. En Salta siempre nos acompaña muy bien la gente y por eso está bueno volver. Esperemos poder hacer un buen partido el sábado y festejar con todo el público que se acercará al estadio”, señaló Macome en A Pleno Rugby, ilusionado con repetir el primer triunfo de Los Pumas sobre los Springboks en suelo argentino, obtenido precisamente en Salta el año pasado.

Publicidad

Luego de su paso por el rugby francés, el segunda/tercera línea se incorporó a los Jaguares para disputar el Súper Rugby, en el que tuvo buenas actuaciones. “Es un desafío enorme para nosotros porque ya no jugamos a nivel de clubes, sino que lo hacemos a nivel seleccionados, en el que la cosa se pone más difícil. Estamos a la altura y sabemos que hay muchas cosas para mejorar”, sostuvo.

Por otra parte, “Benja” remarcó que el aliento del público que viajará desde Tucumán será importante. “Está bueno sentir el respaldo de familiares y amigos que por ahí se pueden venir a apoyarnos. Ojalá la cancha esté completa”, anheló el forward.

Publicidad

Hoy, los jugadores disfrutarán de su jornada libre, mientras esperan que Daniel Hourcade y su staff definan el equipo titular para la revancha, que se dará a conocer durante esta jornada.

Los precios de las entradas van desde los $ 200 (cabeceras), hasta los $ 750 (plateas centrales). La general lateral cuesta $ 350 y las plateas laterales $ 500.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios