Sentido homenaje de Bartra a las víctimas de los atentados en Barcelona

Sentido homenaje de Bartra a las víctimas de los atentados en Barcelona

El defensor del Borussia Dortmund anotó un golazo en la victoria de su equipo por 3 a 0.

FOTO TOMADA DE TWITTER Borussia Dortmund FOTO TOMADA DE TWITTER Borussia Dortmund
19 Agosto 2017

WOLFSBURGO.- El defensor del Borussia Dortmund Marc Bartra rindió hoy un sentido homenaje a las víctimas de los atentados de su Cataluña natal tras anotar un gol de la victoria de 3-0 ante el Wolfsburgo en la primera jornada del fútbol germano.

Tras marcar un gol soberbio con un tiro combado, el segundo del partido y su segundo tanto esta temporada, el zaguero oriundo de la localidad de Sant Jaume dels Domenys se sacó y besó el brazalete negro que llevaban todos los jugadores en señal de luto.

Publicidad

Bartra tiene una relación muy especial con la capital catalana. Hasta su traspaso al Dortmund en 2016 pasó gran parte de su vida y toda su carrera futbolística en la ciudad condal, primero en las juveniles del Espanyol y posteriormente en las juveniles del Barcelona hasta llegar a la primera división.

Una furgoneta atropelló el jueves por la tarde a una multitud en la turística Rambla de Barcelona, causando la muerte de 13 personas y heridas a más de un centenar. En horas de la madrugada del viernes, otro vehículo atropelló a varias personas en el balneario de Cambrils, con un saldo de un muerto y varios heridos. (DPA)

Publicidad

Comentarios