Suar, sobre Araceli González:"salí con la chica más linda del universo"

El productor de Pol-Ka estuvo como invitado en el living de Susana y habló sobre su vida sentimental.

14 Ago 2017

Susana Giménez tuvo un invitado de lujo en su programa: Adrian Suar. El productor de Pol-Ka se refirió a su ex, Araceli González, y contó su verdad sobre el escándalo en el que también estaban involucrados el actor Fabián Mazzei (actual pareja de Araceli) y Griselda Siciliani, también ex de Suar.

Suar fue muy preciso al responder a las fuertes acusaciones de Araceli, quien lo había acusado de haberle cerrado las puertas de Pöl-Ka a ella y a Mazzei.

Aclaró que eso es falso, que no recuerda haberlo dicho y que, de hecho, Mazzei hizo casi toda su carrera en Pol-ka, según reprodujo Rating Cero


Luego contó qué siente por su ex y se sinceró:

"Le tengo un cariño enorme porque tuve un hijo con ella y fui feliz muchos años. Uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo... Me di cuenta después de mucho tiempo de que no eramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad durante muchos años, salí con la chica más linda del universo"

Ante la insistencia de Susana, Suar habló sobre su presente sentimental y confesó que está solo, que le encantan las mujeres, pero está en un momento de su vida en el que "el sistema se va reacomodando"


Comentarios