Bella Vista, a un paso de la clasificación

Bella Vista, a un paso de la clasificación

12 Agosto 2017

Dio un importante paso. Bella Vista derrotó a Atlético por 2 a 1 y quedó cerca de lograr la clasificación para la siguiente fase del campeonato Anual de Primera A. En el primer tiempo, Sergio Correa adelantó en el marcador al conjunto “decano”. En el complemento, Juan Orellana y Gerardo Ibáñez señalaron los goles para el conjunto anfitrión. En este cotejo, el árbitro Fernando Albornoz expulsó a Antonio Ibáñez, del local y a Juan Salas, de la visita, por agresión mutua. Con el triunfo, el “Gaucho”, a falta de dos fechas, pasó a ocupar la tercera ubicación del Grupo B, que tiene estas posiciones: Almirante Brown 33 puntos, Ñuñorco 27, Bella Vista 26, Cruz Alta 24, San Jorge y Atlético 22.

El martes desde las 16, se disputarán dos partidos postergados. Grupo B: Social Lastenia-San Pablo. Grupo C: Deportivo Aguilares-Deportivo Marapa. Ese día, por Anual de ascenso, chocarán: Famaillá-Deportivo Llorens y La Florida con Argentinos del Norte.

Publicidad

• Hoy se jugarán, en distintos horarios (de 9 a 16) y en las canchas de Brown, San Antonio, San José, Experimental y Sportivo, partidos por los octavos de final de las categorías inferiores de la Liga.

De la Cruz está al caer en River

Luego de una reunión en Buenos Aires entre representantes de River y el presidente de Liverpool, quedó casi cerrada la compra del 30% de la ficha de Nicolás de la Cruz. El “Millonario” pagará cerca de 3 millones de dólares por el volante uruguayo, que se sumaría al plantel en los próximos días.

Publicidad

Por ahora Tevez no vuelve a Boca

Daniel Angelici negó que exista una chance para que Carlos Tevez vuelva a Boca ahora, como refuerzo de cara al torneo de Primera que arrancará en un par de semanas. “Tiene contrato por dos años y recién en diciembre se puede ejecutar la cláusula. Después de las vacaciones volverá a China y a fin de año tomará una decisión”, dijo.

Carrizo es nuevo refuerzo de San Jorge

Unas horas después de que Diego Cagna le comunicó que no lo tendría en cuenta, Nicolás Carrizo acordó su llegada a San Jorge. El arquero, que se sumará en una semana al plantel, peleará el puesto con Abraham Reartes, que llega de Unión. Otro que seguiría su camino es César Abregú, que tampoco seguirá en San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios