¿Cuánta plata necesitás para ir al Mundial de Rusia 2018?

Los vuelos ida y vuelta se venden a más de U$S 1.500. Conocé otros gastos.

07 Ago 2017
1

A los hinchas argentinos les costará llegar a Rusia 2018. DyN

El vuelo ida y vuelta a Moscú, desde Buenos Aires, tiene un valor base de U$S 1.587 para la segunda quincena de junio de 2018, según una de las plataformas de comercio electrónico dedicadas al turismo.

A cuatro fechas de terminar las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, ya se publican las opciones de vuelo y alojamiento para viajar a disfrutar el principal evento futbolístico del mundo.

El Tribunal Arbitral beneficiará a la Selección Argentina, que volverá a la zona de clasificación para el Mundial

"Los mejores precios para llegar a Moscú se encuentran en vuelos con 2 o más escalas. Viajar a Rusia podrá ser una buena oportunidad para hacer turismo en otros países de Europa y Asia", indicó el responsable de Despegar Argentina, Guido Glikin, en declaraciones a la agencia Télam.

Para el alojamiento las opciones más económicas son un hotel 3 estrellas con desayuno, a U$S 35 por noche; o bien un hostel 3 estrellas a U$S 8 la noche.

El alquiler de un auto para desplazarse en la capital rusa tiene hoy un valor mínimo de U$S 83 por día.

Los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. Salvo Ekaterimburgo, que se encuentra en Asia, al Este de los Montes Urales, las demás sedes se hallan dentro Europa.

Kaliningrado y Ekaterimburgo distan entre sí más de 3.000 kilómetros, mientras que San Petersburgo y Sochi, más de 2.300 kilómetros. 

Comentarios