Jaldo: "no puede ser que antes de una elección estén repartiendo alimentos y electrodomésticos"

Jaldo: "no puede ser que antes de una elección estén repartiendo alimentos y electrodomésticos"

El precandidato a diputado por el peronismo cuestionó al Gobierno nacional.

OSVALDO JALDO. El precandidato a diputado por el PJ. ARCHIVOA OSVALDO JALDO. El precandidato a diputado por el PJ. ARCHIVOA
07 Agosto 2017

La entrega de ayuda a las personas que sufrieron inundaciones en el sur de la provincia sigue generando polémica a pocos días de las PASO. El precandidato a diputado nacional por el peronismo tucumano, Osvaldo Jaldo, cuestionó a los dirigente de Cambiemos por realizar estas acciones.

Publicidad

“Nos parece muy bien que se ayude a la gente que tuvo problemas con las inundaciones. Lo que no compartimos son los tiempos en los que se lo está haciendo. No puede ser que antes de una elección estén repariendo alimentos y electrodomésticos. Eso está penado por la ley”, manifestó el vicegobernador en uso de licencia.

De este modo, Jaldo se refirió a la ayuda que está enviando la Nación a las personas que fueron afectadas por el agua a principios de este año en distintas comunas de La Cocha. “Ya era hora de que aparezca el Gobierno nacional; se cansaron de hacer relevamientos. Cuatro días antes de las elecciones aparecen con camiones estacionados en fincas privadas de funcionarios de Camibemos. Es una irregularidad total y me parece que la Justicia Federal no puede mirar para otro lado”, insistió.

Publicidad

Por otra parte, cuestionó al precandidato a Diputado de Cambiemos, José Cano, que visitó Trancas (cuna política de Jaldo). “Cano fue a Trancas a jugar a la pelota y no sólo tuvo que ir con su equipo, sino que tuvo que llevar a los contrincantes y hasta la pelota, porque nadie salió a recibirlo”, se burló.

“Que recorra Trancas sin que lo reciba nadie y que opine sobre Trancas es una falta de respeto para el pueblo”, agregó.

Comentarios