Los Olmos dieron “peras”

Los Olmos dieron “peras”

Los hermanos Gastón y Abel marcaron en los “Julianos” y en el “Celeste”, respectivamente.

LA BOCA LLENA DE GOL. Gastón Olmos (Sportivo) anotó de cabeza la apertura del marcador. la gaceta / Foto de José Nuno LA BOCA LLENA DE GOL. Gastón Olmos (Sportivo) anotó de cabeza la apertura del marcador. la gaceta / Foto de José Nuno
06 Agosto 2017

Y un día falló el dicho popular, y los Olmos dieron “peras”. Los hermanos Abel y Gastón convirtieron goles en sus respectivos equipos. El primero marcó un doblete en el 3 a 0 con que Deportivo Aguilares derrotó a Almirante Brown, en Lules. Gastón, en tanto, rompió el cero con un cabezazo en el partido que Sportivo Guzmán igualó 1 a 1 ante Concepción FC. Ambos encuentros correspondieron a la quinta fecha de la zona B de la Región Norte del torneo Federal B.

Ariel Aragón había abierto el marcador, con una exquisita definición. En el “Marino” fueron expulsados los defensores Hernán Aguirre y Exequiel Ibarra. Con la victoria, los orientados por Ricardo Amaya se ubican segundos.

Publicidad

El empate no afectó al “Juliano”, que por ahora sigue siendo el único líder. No obstante, pudo sumar al más pero no supo cuidar la ventaja que le había dado Olmos con su gol ni aprovechó la expulsión de Alejandro Alfonso. Los orientados por José Noriega, por su parte, buscaron el empate que llegó por el gol de José Saavedra.

Hoy, a las 16, Bella Vista buscará ante Lastenia su tercera victoria en fila. En Salta, Central Norte recibirá a San Antonio; y en Rosario de la Frontera, Progreso se medirá con Amalia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios