Un punto que vale oro

Un punto que vale oro

Ateneo igualó con San Martín, cuando el partido se apagaba, y sigue vivo.

ACÁ MANDO YO. Yapura (San Martín) le gana la posición a Héctor Herrera (Ateneo); mira Cantos, que luego se irá expulsado. la gaceta / Fotos de José Nuno ACÁ MANDO YO. Yapura (San Martín) le gana la posición a Héctor Herrera (Ateneo); mira Cantos, que luego se irá expulsado. la gaceta / Fotos de José Nuno
06 Agosto 2017

Faltan dos fechas para que cierre la fase clasificatoria en el Anual liguista y los puntos se defienden con uñas y dientes. Debido a ese motivo, el agónico gol de Héctor Herrera, que selló el 2 a 2 entre Ateneo y San Martín -uno de los partidos adelantados de la fecha 16- se lo festejó hasta la afonía. Ocurre que el “Expreso del Este” pelea un mano a mano contra Villa Mitre, para evitar el triangular que jugará por la permanencia. Actualmente, ambos están igualados en 12 puntos en la zona A. Los otros goles fueron marcados por Esteban Gómez y Lucas González, para el “Santo”; y Luis Navarro y Herrera, para Ateneo.

Por la zona B, el tercero, Cruz Alta, le ganó a San Jorge 1 a 0 (José Escobar); por la C, Graneros superó a Jorge Newbery 1 a 0 (Leandro Gómez), y se acerca a la clasificación. La Providencia (Gustavo Costilla y Rodrigo Farías) venció a San Lorenzo (Walter Díaz) en Santa Ana por 2 a 1. Hoy a las 16 juegan San Pablo-San Fernando, Villa Mitre-Alto Verde, San Juan-Ñuñorco y San Ramón-Santa Ana.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios