Cuatro partidos abren una nueva jornada de Primera

Cuatro partidos abren una nueva jornada de Primera

El "Santo" recibirá hoy a Ateneo Parroquial Alderetes en uno de los adelantos de la fecha 16 de la Primera A liguista

05 Agosto 2017

San Martín (32 puntos) el líder de la zona A y ya clasificado a la segunda fase del Anual, recibirá hoy a Ateneo Parroquial Alderetes (11), en uno de los adelantos de la fecha 16 de la Primera A liguista. Será un partido de diferentes realidades. Los “Santos” está logrando una gran campaña, mientras que el “Expreso” esta último.

Por la zona B, en el este, habrá un partido clave por el tema de las pretensiones de clasificar. Cruz Alta (21), se medirá con San Jorge (22). En la C, Graneros (23) choca con Jorge Newbery (32) y San Lorenzo de Santa Ana (16) con La Providencia (12).

Publicidad

Por el ascenso, en el adelanto de la fecha 13, Unión Simoca (es el puntero de la zona C del Anual, a una jornada para concluir la segunda rueda), superó a Santa Rosa por 4 a 2 con anotaciones de Carlos Muro-2-, Juan Gómez y Gonzalo Cárdenas, en contra. Para la visita lo hicieron Maximiliano Sierra y Franco Ruiz.

La jornada continuará hoy a partir de las 16, con estos encuentros: La Florida-Central Córdoba; Experimental-Argentinos del Norte; Talleres-Mercedes; Azucarera Argentina-Famaillá; Santa Lucía-Deportivo Llorens.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios