Argentina XV y Toulon ya están listos para el partido más esperado

Argentina XV y Toulon ya están listos para el partido más esperado

El equipo nacional practicó en Lawn Tenis y los franceses, que harán doble turno, en Lince. Felipe Contepomi dará una charla en Tarcos. presencia

ENTRENAMIENTO DE TOULON EN LINCE (LA GACETA / FRANCO VERA) ENTRENAMIENTO DE TOULON EN LINCE (LA GACETA / FRANCO VERA)
03 Agosto 2017

Los planteles de Argentina XV y Toulon jugarán mañana el amistoso de rugby más esperado, por la Copa LA GACETA. El juego comenzará a las 21, en la cancha de Lawn Tenis.

Ambos equipos practicaron esta mañana de cara al choque que tendrá frente a frente a importantes figuras de la ovalada.

Los franceses practicaron en la cancha de Lince ante la presencia de algunos juveniles que aprovecharon la ocasión para pedir atógrafos a sus ídolos.

Publicidad

Estuvo presente también el presidente de la URT, Jorge Juárez Chico.

Publicidad

El dato curioso fue que junto al plantel estuvo también el tucumano Gabriel Ascárate, que podría jugar para ese equipo mañana, por la lesión de uno de los jugadores. El jugador de Natación y Gimnasia ya tuvo una experiencia en el rugby francés, y podría ser de la partida en el amistoso.

El plantel visitante se reencontrará en el mismo lugar a las 16, para un segundo turno de entrenamiento. Toulon está en plena pretemporada pensando en el Top 14 que arranca a fin de mes y por eso el equipo no puede perder el ritmo.

Por el lado de Argentina XV, el equipo practicó en la cancha principal de Lawn Tenis bajo las órdenes de sus entrenadores Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y el tucumano Diego Ternavasio. Contepomi dará una charla a las 14 en Los Tarcos sobre planificación y desarrollo de jugadores.

El equipo argentino, que realizó el Captains Run, no entrenará por la tarde, por lo que ya quedará concentrado para el amistoso de mañana.

Por otro lado, a las 19.30 en la sede de la Unión se realizará la conferencia de presentación de lo que es la revancha del partido que se jugó el sabado pasado en cancha del CASI, y que ganó Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios