Argentina XV y Toulon llegarán hoy a Tucumán

Argentina XV y Toulon llegarán hoy a Tucumán

Argentina XV. FOTO DE ARCHIVO. Argentina XV. FOTO DE ARCHIVO.

El viernes, desde las 21, la cancha de Tucumán Lawn Tennis será el escenario donde Argentina XV tendrá nuevamente al frente al poderoso Toulon. Esta noche se iniciará la cuenta regresiva final, una vez que los integrantes de ambos planteles pisen territorio tucumano. Los franceses vienen con sed de revancha, ya que cayeron en la presentación del sábado en Buenos Aires.

Por el lado argentino, un grupo de 28 jugadores (entre los que se encuentra el segunda/tercera línea de Los Tarcos, Santiago Portillo) está efectuando trabajos en Buenos Aires, camino a la revancha. Están a las órdenes de los entrenadores Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio. La actividad se extenderá hasta hoy.

Publicidad

Entradas y atracciones

Los aficionados ya pueden comprar las entradas para el partido en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán (Lisandro Carrizo 888), de 15 a 22. La General Mayores cuesta $150, Menores de 14 años abonarán $50 y habrá plateas VIP con acceso al tercer tiempo a $1.000.

Publicidad

Por otro lado, en el predio de Lawn Tennis está previsto que se arme una fan-zone, con opciones para toda la familia. Según adelantaron los organizadores se iniciará a las 18 y habrá food trucks (puestos móviles de comida); juegos didácticos; opciones interactivas para los más chicos; música y espacios de esparcimiento para todo el rugby juvenil e infantil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios