El partido del viernes en Lawn Tennis tendrá un fan-zone con opciones para todos los gustos

El partido del viernes en Lawn Tennis tendrá un fan-zone con opciones para todos los gustos

“CORCHO”. Fernández Lobbe (Toulon). prensa uar “CORCHO”. Fernández Lobbe (Toulon). prensa uar
01 Agosto 2017

Históricamente, el rugby de Tucumán y el de Francia estuvieron unidos por un estrecho vínculo. Esa larga relación, reafirmada el año pasado con la serie de tests que jugaron Los Pumas contra el seleccionado galo en cancha de Atlético, sumará un nuevo capítulo este viernes, a las 21, cuando Argentina XV enfrente al poderoso Toulon en la cancha del Tucumán Lawn Tennis. Será revancha del partido que el combinado argentino le ganó al subcampeón del Top 14 el sábado en el CASI.

De todas maneras, el partido será sólo el plato principal de una jornada que tendrá mucho más para ofrecer. Alrededor del predio se armará una fan-zone, con opciones para toda la familia.

Publicidad

“Comenzará a moverse todo a partir de las 18. El predio alrededor del Lawn Tennis se va a cercar y allí habrá food trucks (puestos móviles de comida), juegos didáticos, opciones interactivas para los más chicos. Habrá música y espacios de esparcimiento para todo el rugby juvenil e infantil”, comentó Gerardo Blanche, agente comercial de Agon Argentina Sports, que se encuentra a cargo de la organización. “Y por supuesto, no puede faltar lo que hace que este deporte sea único: el tercer tiempo. Con ello esperamos coronar una noche mágica, como hace mucho no vive la provincia. Queremos que los tucumanos recuperen ese fervor por ir a la cancha a ver rugby”, agregó Blanche.

Cabe recordar que desde ayer se pueden conseguir entradas para el partido en la sede de la URT (Lisandro Carrizo 888), de 15 a 22. La General Mayores cuesta $150, Menores de 14 años abonarán $50 y habrá plateas VIP con acceso al tercer tiempo a $1.000.

Publicidad

Para la revancha

Los entrenadores Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio dieron a conocer el plantel para la revancha: Felipe Arregui, Gaspar Baldunciel, Eduardo Bello, Lautaro Bavaro, Lautaro Bazán Vélez, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Franco Cuaranta, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Rodrigo Etchart, Felipe Ezcurra, Francisco Ferronato, Diego Galletto, Agustín Gómez di Nardo, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen, Tomás Granella, Marcos Kremer, Fernando Luna, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Franco Molina, Manuel Montero, Santiago Portillo, Mariano Romanini y Germán Schulz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios