Se tatuó La Ciudadela en la espalda: "lo saqué bien de adentro"

Se tatuó La Ciudadela en la espalda: "lo saqué bien de adentro"

Luciano Morales tiene 23 años y lleva su fanatismo por San Martín en la piel.

PARA SIEMPRE. El hincha, a pesar de vivir en otra provincia, no se pierde los partidos de local. FOTO GENTILEZA DE LUCIANO MORALES PARA SIEMPRE. El hincha, a pesar de vivir en otra provincia, no se pierde los partidos de local. FOTO GENTILEZA DE LUCIANO MORALES
26 Julio 2017

El fanatismo por un equipo de fútbol no tiene límites y, en Tucumán, Luciano Morales decidió llevarlo hasta en la piel. A los habituales tatuajes de escudos, el joven de 23 años le agregó algo que lo volvió único: La Ciudadela. En las últimas horas, una foto suya se volvió viral. "Fue hacía idea mía y lo tenía en mente hace bastante", comentó el "Ciruja".

Publicidad
"Me lo hice hace tres meses. Significa mucho para mí. Tengo un hijo, de dos años, al que lo llevo siempre a la cancha. A él también lo tengo tatuado", explicó el joven que, a pesar de trabajar durante la semana en Catamarca, se las ingenia para volver a Tucumán para alentar al "Santo".

"Me lo hizo Nicolás Méndez, en dos sesiones de tres horas. Fue un sufrimiento tremendo. Lo hice sin intensiones de nada. Soy un hincha común y corriente", comentó Morales, que además reconoció que siempre que anda sin remera la gente le pregunta por el tatuaje de La Ciudadela. 

"Lo saqúe de la cabeza, de bien adentro", resumió el fana, que, como dice otro de sus tatuajes, decidará "toda su vida por este amor".

Publicidad
Comentarios