Se quedan o se van, esa es la cuestión

Se quedan o se van, esa es la cuestión

26 Julio 2017

Mientras los directivos de San Martín comienzan a concretar las llegadas de los refuerzos para la próxima temporada, en el actual plantel crece la incertidumbre sobre el futuro de varios de ellos, cuyos contratos vencen el domingo.

La situación de Ramón Lentini todavía sigue sin definirse. El misionero, que es otro de los futbolistas que los dirigentes “santos” pretenden que siga en el club, tiene que responder a la oferta que le hicieron para renovar el vínculo. Una gestión que no será nada fácil, aparentemente.

Publicidad

Quienes todavía no saben nada sobre la continuidad o no en el club son César Taborda, Agustín Briones y Alexis Ferrero. “Hasta el momento nadie vino a charlar conmigo sobre el tema. Me quiero quedar, pero la cuestión no sólo pasa por lo que quiera yo”, dijo Taborda.

Lo mismo pasa con Briones. “A nadie le gusta estar viviendo este tipo de circunstancias, pero no nos queda otra cosa que esperar hasta luego del partido del viernes frente a Chicago”, señaló el volante.

Publicidad

Días de definiciones

Ferrero sólo espera que los directivos se acerquen y le comuniquen si seguirá o no en el plantel. “Seguramente ya habrán confeccionado una lista con los jugadores que se quedan y con los que serán declarados prescindibles. Lo que tengo en claro es que, tanto el técnico como los dirigentes están esperando hasta el sábado para comunicarnos a cada uno la decisión”, sostuvo el capitán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios